PENSAMIENTO 4 ♣

“Hotel NH Collection Santiago de Compostela”

Como siempre os cuento esto casi dos semanas después . Me hace ilusión hablar sobre este finde que os mencioné antes creo que en el pensamiento 2

Bueno, antes de ese viernes habíamos hablado de comer juntos los becados de Coruña y así lo hicimos. Quedamos, y tras pensar un rato a dónde ir, decidimos acabar en el B U R G U E R .(para ir acostumbrándonos, o eso suelen decir)

Luego cogimos el autobús 🚃 que nos llevó hasta Santiago. Una vez allí, en la recepción del hotel hicimos cola; nos recogieron los móviles, los guardaron en unos sobres, y nos dieron una camiseta, 👕que a mi personalmente me gustó, de Amancio Ortega (TITO AMANCIO) una tarjetita con nuestro nombre y la tarjeta de la habitación.

Fotos, fotos y más fotos,📷 entre las cuales nos hicieron movernos de sitio quinientas mil veces… No os voy a contar con todo detalle el fin de semana, puesto que lo que pasa en el NH se queda en el NH 😉; sólo decir que fueron reuniones tras reuniones en las cuales nos dividieron por grupos.(destaquemos el rojo) Me lo pase G E N I A L

Nuestras monitoras, Elena y Estrella, eran muy majas.(hay que reconocer y ser sinceros, había otros no tan majos y aguafiestas.. ejem.. n****) ; en los pocos tiempos libres que había nos dedicábamos a ir de habitación en habitación

Nos resolvieron muchas dudas, nos dieron un manual del estudiante📖, el cual nos va a servir en USA, y bueno trabajamos la

EMPATIA, APRENDER A EMPATIZAR

Y sí, lo resalto porque creo que nadie se va a olvidar de esa charla de empatizar.

De la experiencia o convivencia, llamémosle como queramos, por supuesto las normas y las explicaciones de todo el programa fueron geniales👌, pero me quedo con el grupo de amigos que me llevo de ahí, de todas partes…😇


Paula, César, María, Vio, otra Paula, Marce, Anxo, otro Anxo, Abraham, Brais, Nerea, Fabio, Nuno


 

Porque sí, tuve que ver el derbi gallego con celtarras😕, pero he de reconocer que me encantó. Que tambien hay que reconocer que fue divertida la noche del sábado, los implicados saben el por qué, el moralizador (ya sabe quien es), el twerking de Nuno, Abraham y sus latifundios, la lista de los 40, mi marujo… JAJAJAJ

En fin, que gracias por este fin de semana genial, que ojalá hubiera findes así una vez al mes💙💙 como mínimo

Y recordad…

NO LA LIEIS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario