PENSAMIENTO 6 ♣

 

Aunque hace mas de un mes que no escribo 😓, no me olvido de esto 😎, y esta vez voy a hablar del tema :

VISADO EN MADRID (13 julio)

El día 13 de julio, nos reunimos en el aeropuerto ✈ de Santiago, a las 05:30amSÍ, A LAS CINCO DE LA MAÑANAAAA.😪😪😪.. Bueno, ahí nos dieron los billetes ✉, pasamos los controles y volamos hacia Madrid.

nh

 Una vez allí fuimos al hotel NH Núñez de Balboa, a desayunar.🍴

Este fue en el hotel en el que estuvimos todo el día en una sala.

Nos dividieron por grupos para ir a la embajada (embassy).

embassy
EMBASSY

No es nada de otro mundo, nos dieron unas carpetas azules con papeles.. Dejamos los móviles 📱📱 en la entrada, pasamos más controles y allí dentro pues hay mucha gente, mucha cola… Muy distinto a como me lo imaginaba. (no era difícil que fuera distinto a como me lo imaginaba, ya que yo me imaginaba algo así como un gran salón con un señor sentado en una butaca… eeenfin viva la imaginación)

Una vez pasados los controles, pasas por una puerta 🚪 y te hacen firmar un papel y te dan un número, pasas a otra sala, te llaman… y despues vuelves a esperar a que vuelva a salir el número para que te hagan una «entrevista«. A mi me hicieron varias preguntas, que Por qué me iba a Estados Unidos, que Cuánto tiempo iba, que A dónde me iba, y poco mas. Salimos y volvimos al hotel 😂. Allí nos esperaban tres exbecarios del año anterior para contarnos su experiencia y para resolver posibles dudas jajajjaja.

Comimos y nos volvimos a Santiago. 🔙

Fue un día largo la verdad, pero tenía tantas ganas de ver a ciertas personas que me lo pasé genial, y repetiría 😝😍😍!!

Lo increíble de todo esto es parar a pensar que la próxima vez que vea a la mayoría de ellos sera el 2 de agosto😨😨😨, en el aeropuerto😲😲😲, llorando😭😭… Parece que fue ayer cuando estaba preparando el examen oral… y resulta que me quedan 15 días o así para irme⏳⏳⌛… en realidad, estoy empezando a ver mejor y con más claridad mis próximos diez meses porque sí, aunque parezca extraño antes era en plan: «bua sí, me voy en agosto tal…» ahora es en plan: «bua  que me voy en dos semanas !!!!!!!!!!!»⏰⏰

Me da pena dejar todo lo que digamos que es mio, mi rutina y mi familia y amigos… pero a la vez estoy súper EMOCIONADISIMA🙌 de ir porque estoy segura de que mi familia es genial, han mantenido conmigo el contacto desde el momento UNO, hablo todos los dias por snap (si soy una viciada al snap😏)y whatsapp con mi hermana  Jocelyn, me cuentan un montón de cosas y de planes.. he de reconocer que he tenido suerte o eso parece, no cantemos victoria tan pronto, y es por eso por lo que tengo ganas de irme, porque me estan esperando con los brazos abiertos y con una cuenta atrás en el telefono!!🔜

Y bueno, volviendo a la vida real, la realidad es que aun NO tengo la maleta🛄🛄🛄 comprada y aun me quedan por hacer 22435789240910 cosas! pero bueno, yo puedo, I CAN!💪💪💪

HASTA LA PRÓXIMA!!!….❤❤❤❤

 

Un comentario en “PENSAMIENTO 6 ♣

Deja un comentario