Pensamiento 9 ♣

Fall Break!!!

(Esta vez no voy a poner palabras de colores porque me da mucho trabajo… ¿Qué? Dije que iba a ser honesta).

Fall break was so much fun. Vale para empezar, iba a empezar a escribir en inglés pero me he dado cuenta a tiempo de que debo de hacerlo en español jajjaja verdad papá? 😕 Bueno pues fall break es algo que no es muy.. digamos que común en España. 🇪🇸

No es igual en todos los colegios 🏫, pero en el nuestro tuvimos dos semanas sin clase, las cuales aproveché al máximo. Mi hermana tuvo musical las dos semanas… 🎧🎤  No es genial como en América 🇺🇸disfrutan absolutamente todo? Es decir no sé, pero por lo menos en nuestro colegio en España, nunca hemos trabajado 💪🏼 tanto en un musical o en una obra como han echo ellos, y más en vacaciones. Los resultados fueron absolutamente AWESOME. Actuaron tres días y yo fui los tres. Me recordo muchisimo a la película, esque era tal cual.

En fall break el paisaje se vuelve precioso😍. Las hojas de los árboles 🍁🍂 empiezan a cambiar de colores, algunas se caen y otras no. TIENEN UNA OBSESION CON LAS CALABAZAS 🍅 (esto es un tomate, sí, un tomate, esque no hay calabazas) Y CON LAS MANZANAS🍏. Os lo juro, durante mis dos semanas hice de todo con mi madre, decoramos la entrada con flores 💐 y las pumpkings, fuimos de compras💶… SWEATER WEATHER jajajaj. Eso si, todo en todos lados estaba rodeado de calabazas y de color naranja. Pumpking candles (velas), pumpking donuts🍩, pumpking coffee ☕️, pumkping milkshakes, pumkping pie, pumkping bread, pumpkping decorations… PUMPKING EVERYWHERE.

cr
Pumpking milkshake.
cc
Pumpking bread
th
Pumpking pie
th-jpgdf
Pumpking candles

¿Por qué manzanas? Pues la verdad es que no tengo ni idea🙀. Lo único que se es que comen un montón de manzanas, y van a Apple Orchards, una especie de granjas con manzanas (llamadme inculta pero no se como llamarle a eso en español). Lo que hacen allí es pagar y recoger manzanas. Manzanas de 5678392 tipos. Rojas 🍎o verdes🍏, dulces o agrias, pequeñas o grandes… También venden un montón de productos elaborados con las propias manzanas, como una especie de palomitas con ese sabor🍿, una especie de zumo elaborado solo con manzana, y es asi como espeso… Apple cider. Un día fuimos a pasar la tarde a uno de estos sitios, y tenían un laberinto de maíz🌽🌽.

file_0001

Jocelyn y yo fuimos a uno de estos sitios con una amiga que quiere estudiar fotografia📷 y se ofreció a quitarnos fotos, asique allá fuimos. Fueron risas😊, me lo pasé genial. Y al mismo tiempo puedes ver a un montón de familias que iban juntas a recoger las manzanas. Es muy bonito.

file_000file_002file_003file_004file_005

Aquí podéis ver las manzanas en el suelo
Aquí podéis ver las manzanas en el suelo

Muchos exchange students van de vacaciones durante este break✈️. Yo no pude porque Jocelyn tuvo musical las dos semanas pero aproveche para empezar my Scrapbook 📖(cosa que no llevo al día, al igual que mi blog ejem ejem). La verdad es que al estar en casa y eso fue un poco duro… tenía mucho tiempo para pensar y eso trajo algunas, digamos… pequeñitas consecuencias, pero vaya que no viene a nada eso ahora.

También fuimos a Brown County. Es como un pequeño pueblo. Tienen un montón de tiendecitas con cosas manuales o antiguas, también muy originales. Tienen el mejor FUDGE del mundo oh dios mio me enamoré😍😍. Fudge es como una especie de soft candy made of azucar, mantequilla y leche o crema. No se muy bien como explicarlo pero oh dios mio está buenísimo y lo hay en muchísimos sabores (tampoco es que sea muy barato que digamos). En Brown County tenemos el State Park🌲, el parque más grande y largo de toda Indiana. La verdad es que es muy bonito (y mira que para admitirlo yo, que soy de Galicia…)

 

img_4663img_4677

La verdad es que no se que más contar asique voy a saltar a Halloween👻. Madre mía lo que daría por celebrarlo en España como lo hacen aquí. Esque aquí son inteligentes, te regalan candy 🍬solo por timbrar en las puertas, y claro a cuantas más timbres, más candy para ti.. Al final acabas con bolsACAS de golosinas que, a día de hoy, yo ni me he acabado. Pues yo estaba emperrada en hacer truco o trato… asique mi hermana y su mejor amiga Adrian vinieron conmigo; imaginaros a tres estudiantes de high school de 16-17 años en el medio del vecindario entre niños de 4,5 y 6 años. Y DISFRAZADAS. 😂😂😂 Osea gracioso no, lo siguiente, y ellas todas avergonzadas pero claro, yo tan feliz como una perdiz, pues era mi primera y última vez. También tuvimos una fiesta de exchange students que madre mía! Había incluso un laberinto en el que no había luces y a medida que andabas te iban asustando.. hasta tenían una motosierra!!!!! 😱 Elena y yo nos disfrazamos de esqueletos, y juntas éramos las Chica Bones😜😅😅

Algunas casas hacen decoraciones para fall, con flores, calabazas… otras también hacen decoraciones para halloween! Mi familia en especial no hace para halloween, pero vaya, que hay una casa que tenemos cerca que decoraba todo pero A LO GRANDE.

img_4702img_4709

img_4710

img_4844
Nico & me
img_4856
Erin & Me
img_4862
Regina & Me
img_4864
Lillit & ME
img_4866
Martita & Me
img_4869
Ana & Me
img_4892
Elena, Andy & me
2016-12-28-photo-00000426
Elena´s and Carla´s pumpkings.
img_4730

img_4942
Jocelyn, Adrian & Me
img_4945img_4952

Durante estos meses también tuve el banquete de soccer o fútbol⚽️⚽️. La verdad es que fue un poco tarde en comparación a cuándo se acabó la temporada pero yo creo que fue porque estaban esperando a que el equipo de los chicos, que llegó a regionales, acabara la temporada. En el banquete dieron premios y reconocimientos a los que llamaron AWARDS🏅. Y GUESS WHAT. A mi me dieron, claro está, el título a la niña que utiliza como excusa para todo «sorry I´m Foreign» y me funciona. Pues oye, la verdad es que es verdad yo que quieres que te diga jajajjaja.

AH y también fui a un campamento con la iglesia, que se llama Pyoca. Si recuerdo bien, fue la primera semana de fall break. Fuimos de voluntariado. Me encantó!!!!! Ayudamos a construir cosas, a pintar cabinas, a limpiar… pero fue super divertido y el paisaje era precioso. Luego cocinamos cosas en las hogueras, estaba todo buenisimo! Y tuve la oportunidad de compartir ese tiempo con muy buena gente.

 

img_3226img_3228img_3230img_3246

img_3312
Bridget
img_3335

img_3347
Bridget and Liz
img_3353
Liz
img_3354img_3355img_3375

img_3387
Liz, Me, Bridget & Elena.
img-20161029-wa0008

En resumen, me ha gustado bastante la época de fallbreak y halloween! Y estoy segura de que cada estado tendrá sus diferentes costumbres, y lo celebraran de manera diferente🙈, o el tiempo sera diferente y alomejor las hojas no cambian de color🌾, pero eso es lo que pasa en Indiana… por si algún día tienes la suerte de poder venir a estudiar o vivir aquí… nunca se sabe 🙂

Hasta el siguiente pensamiento ! No olvides comentar y … espero que lo hayas disfrutado 😉

Deja un comentario