PENSAMIENTO 7 ♣

¡YA EN MI DESTINO!

Poquito a poco; la última semana en Coruña, fue estresante no, lo siguiente. Iban pasando los días y me faltaban mil cosas por hacer!! Íbamos de compras y nunca acabábamos de comprar todo lo que teníamos que comprar…

Luego llegó el día de empezar a hacer las maletas… Éramos cinco, mis padres, mis amigas Raquel y Meri y yo. Voy a eliminar todo el proceso porque creo que no es necesario que cuente que deshice la maleta tres o cuatro veces y que la primera vez me pesaba sobre 34kg cuando lo permitido es 23. (ui pero si ya lo he contado)

Snapchat-4596642583670587864Snapchat-8136736553225599130

Bueno, antes de que llegara el famoso 2 de agosto, tuve unas 952753881290 despedidas de familia y amigos y otros tantos regalos de recuerdame (cartas, fotos, pulseras, CARPEDIEM..); pero todas esas despedidas no evitaron que llegase el día, obviamente.

Y sí, llegó el 2 de agosto. Me levanté muy pronto (en verdad no dormí mucho) y acabé de recoger todo.. y allá fuimos, hacia el aeropuerto. Allí nos encontramos todos, despues de no habernos visto en unas semanas…

Snapchat-364613968713739433Aprovecho y doy las gracias a todos los que vinieron a despedirse de mi al aeropuerto jeje.

Para ser sinceros no lloré tanto como pensaba; creo que fue porque estábamos con amigos y esas cosas,y no llegamos a asumir del todo lo que pasaba. Pero una vez en el avión, cuando hubo que leer cartas (teodioprima) y esas cosas, si que hubo lloros por parte de todos o casi todos (gracias Anxo por consolarme) Snapchat-5905891181823812748

A Coruña- Madrid, Madrid-Nueva York.

STOP!   Hagámos una parada en NY. Llegamos cansadisimos, 9 horas de vuelo,IMG_20160802_175931 tampoco se me hicieron tan largas la verdad. Estuvimos como tres horas esperando a por las maletas y llegamos súper tarde al hotel. Una vez allí tuvimos que coger camisetas papeles y más papeles, horarios, habitaciones… etc. Cuando porfin conseguimos ir a la habitación Paula (mi amiga) y yo, entramos por la puerta pensando que solo íbamos a estar las dos con la sorpresa de que conocimos a Teale, nuestra nueva amiga Australiana !! Al principio fue extraño porque era dificil entenderla pero poco a poco le cogimos el gustillo por asi decirlo.

El día siguiente fue reuniones por la mañana y visitar nueva york. Bus, observatorio, barco… os dejo fotos, y la experiencia me la guardo. No puedo contar todo

Y cuando llegó el día 4.. yo creo que fue lo más difícil. Porque era cuando de verdad todos de una manera o de otra nos empezábamos a dar cuenta de lo que estábamos viviendo. Hasta el más gracioso y fiestero Abraham estaba triste asique fue algo muy duro, No todos salíamos a la misma hora, pero si que nos despedimos aun no saliendo… Y sí, lloré.

Snapchat-3617591583238448862

Peero tuve la suerte de compartir el viaje con otras cuatro personas, dos becadas y dos no, asique se hizo mas llevadero.

Y cuando llegué estaba mi hostmum y mi brother esperándome con un cartelito, que cuquis♥. Nos fuimos a casa,a lo que será mi home durante 10 meses!!Snapchat-4301808196515319089

En casa estaba mi sister la mejor de todas , super emocionada! Fuimos al colegio a escoger asignaturas, volvimos a casa, deshice la maleta.. por la tarde era la vuelta al colegio de noche, en la que vas con tus padres a ver las clases y profes y eso, y mi colegio es enorme, se que me voy a perder… el viernes me lo tomé de relax, no fui a clase, he de confesar que estaba un poco asustada, todo era nuevo. Y bueno, hasta hoy, todo genial…

Espero volver a escribir pronto, esto promete !!! I will write soon, although I do not promise

Snapchat-5169894336617423383Snapchat-324264732318531486IMG_20160806_204258Snapchat-1999325640571108058

2 comentarios en “PENSAMIENTO 7 ♣

1. Vaya vaya.No pierdes el tiempo,còmo estás disfrutando de la experiencia.
    Rápido se pasarán esos meses,a tu vuelta te estaremos esperando.Mientras tanto…APROVECHA A TOPE!!!