Pensamiento 10 ♣

THANKSGIVING & BLACK FRIDAY!

Hola pero que me estás contando?

OKAY. Thanksgiving no es, para nada, una celebración en España 🤗. ¿Por qué? Muchis diréis: por que es una americanada. Esa no es la razón.  No es por ser borde, pero lo puedes buscar💻 y aprender un poquito :). Solo te diré que tiene que ver con cuestiones históricas, tiene algo que ver con los colones ingleses en el año 1620, y que es la celebración que da paso al adviento.

El caso es, ¿solo podemos celebrar fiestas propias? 😕Yo la verdad es que no lo veo así y a mí, me gustaría poder celebrarlo en españa también. Pues bien, acción de gracias, no es solo para reunirte con tu familia, sentarse en la misma mesa, subir fotos bonitas dando las gracias por lo que tienes … (que tambien). Es un día en el que todo el mundo da las gracias por las grandes y pequeñas cosas que tenemos pero que no valoramos💙. Que estoy de acuerdo en que debemos de estar agradecidos todos los días pero que oye, no esta mal dedicar un día (como el de la madre, el del padre…).

Los símbolos de acción de gracias son obviamente las COMILONAS. Reunirse todos en la misma mesa y comer 🍴y hablar. Vaya pasar el rato con la gente por la que estás agradecido.

Y en cuanto a la comida y los pequeños detalles, ya voy a incluir mis vivencias. Ese día tuvimos una comida en casa de unos familiares, y luego volvimos a nuestra casa para celebrar otra comida más. La comida típica es el pavo, OBVIAMENTE, relleno o sin relleno (yo voy a lo sencillo). La verdad es que el pavo 🍗 (espera no estoy segura si este emoticono es pavo o pollo) me encantó! El del padre el que más! Este pavo va acompañado de salsas, como gravy (es como una salsa hecha con el jugo del pavo asado y con arándonos, a veces con verduras, y blablabla. Depende mucho de cada persona,(como la paella en españa). Tampoco puede faltar el puré de patatas. Sinceramente no entiendo como puede ser tan sumamente blanco. But oh well. Luego también tenemos judías verdes, patatas dulces, maíz (corn)🌽… no se en otras casas pero en la nuestra mac and cheese (esta delicioso)... Y bueno, luego ya de postre yo creo que depende mucho de la casa o familia con la que vivas. Normalmente son cosas elaboradas con calabazas (como no), pumpkings.

Pues sí, eso es básicamente Thanksgiving. Aunque bueno, actualmente after thanksgiving, que es un jueves, tenemos… BLACK FRIDAY ! Oh dos mío no te puedes ni imaginar lo que es blackfriday en américa si no lo vives. FLIPAS. 😍😍😍😍 

En españa los descuentos son mínimos, aqui casi todo 50, 75 o 90%!!!!!! Es de locos. Asique cuando acabamos de comer, mi familia tenia un tochaco de revistas 📚(que las tiendas te envían a casa), y lo que hicimos fue mirar una a una y ver las tiendas en las que estabamos interesados.

Cuando acabamos de comer en nuestra casa, mamá dijo…👜

‘LET´S GO SHOPPING!’

..a las 8 de la tarde y así lo hicimos. Fuimos a un montón de tiendas y la verdad es que había bastante gente en todos lados; mis dos hermanas se vinieron a casa antes, pero la madre y yo nos fuimos de compras hasta las 5:30 am (si hijo si, una jornada laboral)! Lo que hace mucha gente es aprovechar blackfriday y empezar a comprar regalos de navidad (vaya mucha gente o solo mi familia no lo se).Y la verdad es que tiene sentido por que está todo baratísimo.

img_5061
Sister making coffee

img_5063
Should I try it?

img_5064
MMM CORN

img_5071
Jillian loves me

img_5093
LOOKING AT BLACK FRIDAY MAGAZINES

img_5100
CHAD & JILL

img_5110
Sabrina

img_5114
Spanish food
img_5117

img_5123
Sweet potato with marshmallows

img_5127
CUTE

img_5128
Sopapilla
img_5133

img_5146
Grandma & Grandpa
Y bueno así se resume un poco mi Thanksgiving y Blackfriday. Para los interesados en comprar un Iphone📱 en estados unidos, solo deciros que no esperéis al blackfriday pensando que va a tener algun descuento porque nanai.

Y ESTO ES TODO POR ESTE PENSAMIENTO 🙂 Espero que te haya gustado, no te olvides de comentar ! 🙂

Un comentario en “Pensamiento 10 ♣

Deja un comentario