PENSAMIENTO 5 ♣

QUERIDO DIA 3 DE JUNIO DE 2016, no te olvidaré nunca.😇😇


¡ME HAN ASIGNADO FAMILIA!

 

Siento no haber escrito antes, pero esque estaba esperando este momento para hacerlo!!😋 He de confesar que estas últimas semanas el mundo me daba vueltas todo, pensaba demasiado y bueno, ya os podeis imaginar lo malo que es pensar y pensar y pensar😓…

Pero vamos al lío; estaba en clase y me llegó un correo, lo leí y… POR FIN!  Se trata de una familia que reside en un barrio cerca de Indianapolis, Indiana, a 10 minutos o así. Tengo cuatro hermanos de 22,20,18 y 17 años❕❕ Es genial, paso de ser hija única a tener cuatro hermanos jajajaja. Mi hostmum se llama Jessica, mi hostdad Michael, y mis hermanos, Jocelyn, Joshua, Jillian  y Jacob. Ah y Lauren, que es la novia de Joshua.

Y bueno, le envié un correo a mi hostmum 📝(Jessi), pero justo después comencé a hablar con mi sister (Jocelyn) por Face 📲! Llevamos hablando varios días (me cuesta un poco entender cuando habla rápido jajaj) y ya voy sabiendo más cositas sobre lo que será mi vida el curso que viene.

Ya hemos conectado por skype, y son super super acogedores! Estoy muy contenta de que me hayan escogido y muy agradecida!💕👪

Joshua es mi hermano, y quiere que le enseñe francés! Jajajaj; y Jocelyn quiere ser maestra de español! Todos son muy majos!

Este es mi próximo instituto! (a 2.2 millas de mi casa) 📚📚

images
Perry Meridian High School

 

Hay u

n montón de clubs (Awesome Club, Origami Club, Blue Crew, Show Choir…) y deportes (softball, soccer, baseball, cheer, tennis track…)

 

 

Tengo muchas ganas de ir! Pero tengo ganas, a la vez, de aprovechar al máximo el tiempo que me queda aquí, y espero que se pase lentamente. (Cada vez me doy cuenta de que voy a echar mucho de menos a los míos.. )

Ahora ya estoy mucho mas tranquila, porque mi futuro tiene un destino por fin…

INDIANA! ♥ ♥

 

Deja un comentario