PENSAMIENTO 3 ♣

ELECCIONES

El título suena muy a política, pero no, que bah! Bueno, voy a resumir un poco lo que es T O D porque sino no acabo hasta que tenga que coger un avión hacia Estados Unidos JAJAJ.

mqdefault

 

Bueno, el día 17  salían publicados los resultados de la prueba escrita. La verdad es que tenía asumido que no iba a estar en esa lista, porque eramos MUCHISIMOS, pero una gran parte de mi aun tenÍa esperanzas. Y así fue.

Las listas salían a las  13:00 , y yo estaba en clase de educacion fisica , asique subí a secretaria a llamar a mi madre para preguntar, pero no había ninguna novedad. Cuando acabó la clase, a las 13:30, volví a llamar, y nada; asique me empecé a estresar pensando que eso significaba que NO iba a pasar la prueba. Comí en casa con mis abuelos y con Meri, y cuando volví a mi habitacIón tenia demasiados whatsapps; miré, y era una compañera de clase felicitándome y Marta petándome el móvil dándome la enhorabuena;  pensé que lloraba! Estaba súper emocionada, pero era consciente de que quedaba otra prueba.

índicePoco despues recibí  indicaciones de cómo hacer la prueba oral y todo eso. He de confesaros (otra vez) que soy una negada para los ordenadores, asique no os riais de mí si también confieso (ya puestos a confesar…) que era la primera vez que iba a usar el skype. Practiqué semanas antes con gente y bah, todo «controlado».

¿Os podéis creer que tenía todas las navidades para preparar el tema, y me lo puse a «estudiar» dos días antes? Llamadme loca, pero es la verdad. Para quien lo esté leyendo, si os vale de algo, os recomiendo hablar de algo cómodo que os guste y que no sea aburrido, un tema que controléis porque seréis vosotros mismos; porque, poneros en el lugar de las personas que os examinen… Vaya ROLLO tener que escuchar temas aburridos tres días seguidos, NO? AJAJAJ

En fin, que hice el examen el día 12 de enero,  y el día 26 de ese mismo mes me daban las notas.

He de confesar también, que cuando pasé la prueba escrita me senti súper alviada, porque la oral me parecia más fácil; podía ser YO, y hablar y darme a conocer tal y como soy. Asique salí segura y contenta del examen oral, esa sensación de que has hecho T O D lo que tenías que hacer , sin remordimientos vaya.

Los días anteriores a los resultados fueron de ansia máxima, ansia para mi y para todas mis amigas y amigos…(Meri, María, Camila, Raquel, Marta…) he de confesar que Raquel, estaba más emocionada y estresada que YO, que ya es decir (por lo que contribuía a mi estrés personal)

Y llegó el día 26 y estaba otra vez en educación física, pero, tan segura de que los resultados saldrían tarde, no llamé ni nada. Y así fue, que estaba equivocada. A eso de las 13:10 o así, bajó mi profesor de primaria de educación física y me dice:

-Enhorabuena Carla , es tuya.

Y yo en plan…

+Es mia lo que?

-La BECA, te vas un año a Estados Unidos.

Screenshot_2016-01-12-23-11-27

Vale, ya os podéis imaginar mi F E L I C I D A D acompañada de un suspiro enorme, y lo que más me emocionó fue ver a mis amigos y amigas tan felices como YO , algunos llorando , pero la que mas me emociono fue  Meri , porque dios, no me he separado de ella ni  UN mes desde que tengo un año y medio de vida, y se que va a ser duro para las dos, y verla llorar… en fin, era un día genial ;había empezado mi gran aventura y por dentro lo noté        ( estoy reviviendo ese momento ahora mismo y me sube la adrenalina por el cuerpo dios dios dios , esa sensación de asjuehsdhbaoweine inexplicable, ¿sabéis?)

Y nada todo iba perfectamente hasta que esa noche, yo, con mi felicidad inmensa, recibo un whatsapp de Raquel , con un vídeo, un texto y un audio. El texto era una especie de diario desde que empecé la inscripción y todo esto, con la mítica frase de

Si estas leyendo esto, es porque te vas a Estados Unidos

 Y dios, empecé a llorar, con el vídeo que tenía imágenes y videos (viva la redundancia)… en conclusión, que fue muy emotivo (me enrollo como una persiana) ;

También decir que puse un tweet y tuve la suerte de que Diego Ardura y yo nos encontramos, y creamos un grupo de whatsapp en el que a día de hoy hay 156 personas de toda España, uno de Galicia en el cual estamos los 40 becados gallegos a USA y uno de gallegos canadienses y americanos en el cual estamos 65 personas .(Para futuros becados, recomiendo que hagáis esto, porque a pesar de que se os pete el móvil, es genial poder hablar con gente que siente lo mismo que tú.)

Y bueno, que voy a despedirme ya, después de tanto rollo, solo decir que el ⇒

E S F U E R Z O

merece la pena, y que NO hay nada mejor que esa sensación de saber que estas dentro, que te vas UN año, que lo has conseguido,

QUE ME VOY A ESTADOS UNIDOS

2 comentarios en “PENSAMIENTO 3 ♣

Deja un comentario