PENSAMIENTO 2 ♣

Próximo evento…

 

nh
«Hotel NH Collection Santiago de Compostela»

No se todos mis compañeros, tanto los de destino Canadá, como los de destino EEUU, pero sí que se que yo tengo unas ganas enormes de ir ya!

#Datoimportante: aunque nos quiten los móviles, tengo ganas igualmente

Pero antes de hablar de eso, solo me he presentado y esas cosas formales que se suelen hacer. Pues hoy me apetece hablar sobre todo lo que hemos pasado-sufrido. Y sí, digo «hemos» porque tanto mi familia como mis amigos lo han tenido que vivir, ya sea aguantándome o apoyándome, o ambas a la vez. (APROVECHO Y OS DOY LA GRACIAS ♥)

CLICKS…

CLICK 1 ⇒  8-10-2015

-¿Estás segura?

+ Sí.

-Vale, lo voy a enviar

+Noooo, déjame a mi que me hace ilusión, y quiero quitar una foto con el móvil.

Primer click hacia la aventura. Eran las 19:50 ,un Jueves. El plazo de inscripción se había abierto el día 5, y cerraba el día 12. Yo estaba nerviosa, y quería enviarlo cuanto antes! Estaba con mi madre y decidí darle al click, y hacer una foto. (a la primera persona que se la envié fue a mi mejor amiga, Meri)

CLICK 2 ⇒ 20-11-2015

Estaba convocada a las pruebas escritas, el día 20-11-2015 a las 16:00 en el «Hesperia Peregrino, Santiago de Compostela.» Había que estar 45 minutos antes de la prueba, por lo que fui a pasar toda la mañana a Santiago. Fui de compras, y estuve y comí con mi tía y mi prima pequeña. Me acuerdo perfectamente de que me dijo en la cafetería que hay al lado de su casa, en una mesa redonda al fondo (me enrollo como una persiana a veces)

-Tu no tienes problema, ya verás, lo vas a conseguir, ojalá estuviera tan segura de otras cosas como de esto.

Llegué al hotel, me despedí fuera de mi madre con un simple, adiós, y entré. Había tanta gente casi como en los conciertos de María Pita en verano. (¡viva la exageración!) No, pero ahora enserio, había unas escaleras llenas de gente, que llevaban a la primera planta, y los pasillos estaban llenos también. Había grupitos de amigos, o eso parecían, por lo menos se conocían, y luego estábamos la gente como yo, solitarios mirando a todas partes. Había dos mesas, que dividían a la gente según los apellidos. (No me acuerdo exactamente de que letra a que letra eran , ¿vale?, mi memoria no da para tanto, jo)

Tenía una niña delante, que se llamaba Paula, empecé a hablar con ella, y resultó ser de Coruña! Entregamos los DNI y las copias de los formularios de las solicitudes firmadas, y entramos a la sala. ¿PERO CUANTAS MESAS HABRÍA? Eran por parejas, asique nos sentamos juntas en una apartada hacia la derecha. Y hablamos hasta que empezó el examen.  Tengo que confesar que fue la hora y media mas corta de toda mi vida (aunque no sea muy larga todavía).   Los primeros 45 minutos eran un listening continuo. Con lo de continuo me refiero a que no paraba; había una plantilla para responder, con opciones, mientras diferentes personas hablan sobre diferentes temas. Una vez acabado el listening, había otra plantilla para el reading. Diferentes textos con diferentes preguntas; una media hora, aproximadamente. Y por último, el writting. Aquí había que escribir una especie de texto utilizando algunas palabras que te daban, y  otro apartado para responder a preguntas. (El tiempo era relativo, puesto que el único exacto era el listening. Luego, tus otros 45 minutos los podías distribuir como quisieras)

Salí de allí, y no quise pensar más en ello. No me había parecido nada fácil, y cuando me preguntaban qué tal me había salido… siempre contestaba lo mismo:

NI MUY BIEN, NI MUY MAL.

Deja un comentario