PENSAMIENTO 1 ♣

ME VOY QUE ME TENGO QUE IR

(Tengo que decir y hacer mi primera confesión, no se me da muy bien esto de los ordenadores)

Podría empezar definiendo mi felicidad ante esta situación o lo genial que puede llegar a ser el curso que viene ( aclaro, puede llegar a ser porque hay que ser realistas, nadie sabe si va a ser genial o no), podría empezar hablando de mi supuesto G R A N   D I A , aunque a mi no me gusta llamarlo así, o podría empezar hablando de mi inscripción a esta aventura.

Pero no, sinceramente creo que debería, y es más, voy a empezar hablando de QUIEN SOY ( llamado comúnmente presentarse)

Bueno, como mi original, inteligente y pensado (pero pensadísimo) nombre indica, me llamo Carla. Y sí, me suelen definir como borde y sosa, pero que bah, yo no me considero así. Y  así por resumir (nótese que no me gusta hablar de mi), soy demasiado habladora. ( D_E_M_A_S_I_A_D_O )

Y bueno, por último pero no último (ya me entendéis) en este «PENSAMIENTO 1   ♣»    , decir que no prometo escribir siempre, o contar cada aventura con todo detalle (ya he dicho y confesado que no se me da muy bien esto de los ordenadores),pero si prometo que lo voy a intentar con todas mis fuerzas! Y como no, contar siempre la verdad, ya sea mala o buena.

¡VIVA LA REALIDAD!

MARCHO QUE TEÑO QUE MARCHAR

Deja un comentario